Servicios

Toda empresa, sea cual sea su tamaño e independientemente del sector al que pertenezca, puede desarrollar su Plan de Comunicación Estratégica adaptado a sus propias Necesidades, a las de su Entorno y a las de sus Clientes. Trabajamos para implementar una nueva visión empresarial con el fin de mejorar tus procesos y aportar una propuesta de valor que te diferencie del resto, orientados al servicio al cliente, el crecimiento empresarial y la mejora continua.

DESARROLLO WEB

  • Desarrollo y Diseño Web con WordPress

El mundo digital ha cambiado la forma en la que los consumidores se relacionan con las empresas. En Más Comunicación Agencia Estratégica desarrollamos proyectos web y creamos soluciones ecommerce para que puedas innovar y transformar tu forma de vender.

Conquista a tus clientes con una página que genere una buena experiencia de usuario, que sea atractiva, intuitiva y fácil de usar.

Desarrollamos proyectos web de distinta envergadura, en WordPress, adaptados a tus necesidades y a tu identidad corporativa, con diseños totalmente a medida, optimizados para una buena velocidad de carga, orientados a posicionamiento, y siguiendo el modelo responsive para que sean accesibles y adaptables desde todos los dispositivos.

 

  • Dominios y hosting

  • Diseño web y tienda online

  • Copy

  • Programación

  • Optimización SEO

  • Mantenimiento web

Realizamos un análisis previo, ya que no todos los proyectos son iguales ni tienen las mismas necesidades, por ello nosotros podremos asesorarte qué solución es la que mejor se adapta a tu negocio, para simplificar los procesos de manera eficiente.

SEO y SEM: Posicionar tu página y que convierta en resultados debe ser uno de los objetivos clave a tener en cuenta una vez se lance el proyecto web.

Consúltanos sobre los distintos planes a tu disposición.

Nos encargamos de la compra de dominios y hosting, así como del mantenimiento de tu proyecto web y soluciones ecommerce. Si quieres saber algo más sobre mantenimiento web infórmate aquí https://agenciamascomunicacion.es/ya-tienes-una-web-y-ahora-que/

Pide una cita

CONSULTORÍA

  • Consultoría de Marketing

Desde el punto de vista empresarial no podemos concebir la comunicación en su esencia básica, ya que sería limitarla a un acto de transmisión de MENSAJES que tal vez no sean EFECTIVOS o no lleguen a las PERSONAS a las que debemos dirigirnos en función del CANAL elegido. Existen dos claves a tener en cuenta para el buen funcionamiento de la comunicación empresarial: por un lado, ejecutarla desde un punto de vista Experiencial, donde la comunicación se convierte en tarea de todos dentro de la organización, y por otro lado, tener en cuenta que debemos Hacer Empresa, y ¿qué significa esto? …

Atrás quedó el concepto de Marketing en la mera captación de Clientes con el fin de venderle un producto, para dejar paso a otro cuyo sustento es el Cliente como pieza clave. Los consumidores se sienten cada vez más atraídos por las marcas o tiendas, físicas o virtuales donde pasan cosas, y por ello cada vez más son ellos los que determinan la forma en la que se organizan las empresas, pasando de una gestión basada en la producción a una gestión de Relación, donde empresa y clientes interactúan a través de diferentes canales.

  • Misión, Visión, Objetivos
  • Propuesta de Valor
  • Plan de Comunicación
  • Plan de Marketing
  • Marketing online y offline
  • Estrategia y táctica

En un mercado saturado de publicidad, cada vez más dinámico, donde los clientes están sobre estimulados de mensajes, y sobre todo tras la llegada de la Digitalización, la tendencia de los consumidores es sentirse más atraídos por aquellas marcas con las que crean vínculos emocionales, donde se generan sensaciones cuando interactúan y con aquellas con las que se sienten identificados.

En Más Comunicación usaremos las herramientas necesarias para configurar un Plan Estratégico, con la Propuesta de Valor que marque la Hoja de Ruta a seguir, para la consecución de los objetivos marcados a corto, medio y largo plazo, de tal forma que puedas entablar, mantener, consolidar y fidelizar las relaciones con tus clientes de forma creativa, estudiada y planificada, según tus necesidades en cada momento.

Pide una cita

GESTIÓN REDES SOCIALES

  • Gestión de Redes Sociales

En Más Comunicación Agencia Estratégica somos especialistas en Marketing Digital, gestionamos tus perfiles en Redes Sociales con una planificación y diseño personalizados, utilizando estrategias de Inboud Marketing orientadas a objetivos.

¡Definimos tu estrategia y otorgamos visibilidad a tu marca!

  • Adaptamos tus perfiles a todos los dispositivos
  • Conseguimos un buen posicionamiento online
  • Construimos una comunidad creciente
  • Comunicamos e interactuamos con tu comunidad
  • Planificación y estrategia
  • Inbound Marketing
  • Virales
  • Plan de contenidos
  • Google y social Ads
  • Community management

Analizaremos tu sector, competencia y comunidad, con nuestro equipo de Consultores y Community Managers que ejecutarán las herramientas especializadas para logar los objetivos marcados: Excelencia en la atención, Calidad en la gestión, Implicación máxima, humanización de la marca, Contenido de calidad (ya sea informativo o de entretenimiento), Ideas y soluciones a medida.

También actualizamos y mantenemos tu cuenta en Google My Business.

¡Que las redes sociales no sean tu misión imposible! Tómate un respiro y nosotros nos ocupamos de todo, para que tú solo te ocupes de lo que realmente es importante, la gestión de tu negocio.

Pide una cita

DISEÑO GRÁFICO Y BRANDING

  • Diseño gráfico y branding

Ideamos y desarrollamos soluciones gráficas a medida, previo análisis del proyecto y sus necesidades, siempre desde un punto de vista estratégico que nos permita plantear no solo una diseño gráfico, sino toda una estrategia de comunicación visual ligada a una marca, para lograr una identidad corporativa única, impactante, coherente y personalizada de forma exclusiva para cada cliente.

¡Creamos marcas que enamoran!

Marcas con valor, orientadas al cliente. Diseñamos y creamos elementos y contenidos promocionales tanto online como offline para gestionar la identidad visual de tu marca, para ayudarte a ser reconocido y que puedas posicionarte en el mercado frente a tus competidores.

  • Diseño gráfico corporativo
  • Fotografía, Infografía, Ilustración
  • Adaptaciones gráficas
  • Catálogos, Revistas, Folletos, Flyers
  • Diseño de producto o servicio
  • Desarrollo de proyectos creativos

Tanto si comienzas y eres emprendedor, te ayudamos a pasar de la idea al proyecto, definiendo los objetivos de tu marca y tu propuesta de valor, para a partir de ahí construir tu identidad de marca con una estrategia y unos objetivos. Nos encargamos del Naming (ejecución de técnicas y estrategias para la creación del nombre de tu marca), el diseño de tu logotipo, el estudio del color o colores corporativos, las tipografías o el claim que mejor te defina, entre otros aspectos.

Si por el contrario tienes una marca ya creada y necesitas un restyling, estás en el sitio adecuado, somos especialistas en reposicionamiento de marcas y te ayudamos a modernizar tu imagen y adaptarla para hacer branding, lo que te permitirá posicionarte y diferenciarte. Ganarás credibilidad y confianza antes tus clientes actuales y también potenciales.

Pide una cita

PROCESOS Y OFICINA VIRTUAL

  • Gestión de Procesos y oficina virtual

La gestión de procesos en una organización aporta una visión y unas herramientas con las que se puede mejorar y reajustar de forma planificada el flujo de trabajo para hacer las tareas de forma más eficiente y según las necesidades del cliente, teniendo en cuenta a todas las personas implicadas: clientes, proveedores y colaboradores.

Realizamos el análisis necesario para identificar las necesidades concretas, en el momento presente de cada proyecto, y poder así aplicar herramientas de gestión o elementos de mejora que redunden directamente en la productividad y por tanto en los resultados. Este tipo de organización es aquella en la que prima la visión del cliente sobre las actividades de la organización, se convierte en tarea de todos y se gestiona de forma estructurada. Sobre su mejora se basará también la mejora de la propia organización, que optimizará sus procesos para generar más valor para sus clientes.

  • Identificación de KPI´s
  • Gestión de clientes
  • Análisis y Planificación
  • Implementación y Mejora Continua
  • Metodología, innovación y tecnología
  • Gestión calidad total

Además te ayudamos a implementar las mejores soluciones para integrar una Oficina Virtual en tu proyecto, ya seas una empresa consolidada o un emprendedor, según tus necesidades. Cada vez se hace más necesario poder disponer de ciertas herramientas de gestión que nos permitirán trabajar desde cualquier punto del planeta, o sin irnos tan lejos, digamos que nos permita trabajar de forma eficiente y productiva sin estar físicamente en la oficina.

Poder disponer de un servicio de información inmediato, fiable y bien conectado, con un servicio de gestión de incidencias y soporte, con una conexión estable y sin incompatibilidades será fundamental para lograr los resultados deseados según objetivos.

El control del almacenamiento de datos de forma segura y la accesibilidad será otro punto fundamental a tener en cuenta, además de servicio de telefonía IP, contestador virtual, soluciones de colaboración o soluciones para videoconferencia, entre otros.

Pide una cita

Hagamos que las cosas sucedan

Somos especialistas en Consultoría de Marketing y Comunicación, Gestión de proyectos, Programas de Fidelización de Clientes, Branding, Diseño y Publicidad, Proyectos de Digitalización y Social Media.

¿En qué podemos ayudarte?

María José Rodríguez

¿En qué podemos ayudarte?
928 392 143 / 660 474 801